Reparación de grabador de DVD LG

Compre un quemador dvd de mesa, marca LG modelo dr 265 y funciono correctamente por 5 meses desde que lo compre, pero después empezó a fallar y no me reconocía los dvd`s incluso los grabdos por el mismo aparato, sin embargo me leía vcd, mp3 y fotos, por lo que lo lleve a un centro de servicio autorizado LG; pero ya llevan 1 mes exacto y me traen de vuelta en vuelta diciendo que para la próxima semana les llega la refacción que necesitan para el DVD.
Mi pregunta es ¿qué procede si se supone que en la garantía dice que encaso de falla deberá de ser reparado en un plazo de 30 días por un centro de servicio autorizado, pero no dice que pasa sin no cumple dentro del periodo permitido?, ¿Con quién acudir?, pues como lo page de contado pero si hubiera sido a crédito, no pagaría por un aparato que no funciona y fue por error de fabricación.
El DVD lo compre en una tienda elektra.
Gracias y espero me puedas aconsejar, y sino pues comentes mi duda para tratar de encontrar una solución.

1 respuesta

Respuesta
Creo que eso procedería más con un abogado para ver la situación de tu garantía, bueno pasando a un punto de vista técnico, lo que tu dvd tiene es una falla en el lente el cual por lo que comentas ha disminiuido la fuerza de este es por eso que aveces te lee discos y aveces no, también influye mucho la forma en que los quemas, pero eso es otro tema, y ese puede ser el problema con tu garantía el cual no les llega la pieza para repararte tu dvd. Bueno espero te sea de utilidad esa información.