Redes

Que razón, puede haber para que una red sea lenta o el servidor se caiga constantemente,
Ya se reviso la conexión eléctrica, se aumento el procesador y la memoria del servidor
Sera acaso que el servidor, ¿también se utiliza como pc?
Respuesta
Antes que nada, debes de exponer a que tipo de RED te refieres, si solo estas en NetBeui por ejemplo, no importa nada, más que la funcionalidad de cada maquina, si estas en NT o win 2000 server, o Linux, Unix, entonces si, puedes ir a las referencias y requerimientos de cada sist. Operativo. Ve que Servicios son los que tienes levantados, y cierra o apaga o deshabilita los que no son necesarios. Ejemplo, de NT el servicio RAS es solo para accesos Remotos, y en una red local no tiene caso .