Fox2.6 compactibilidad

Como hago para que el fox 2.6 en windows xp si me respondes esto te ganaras 5 estrellas

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero que nada espero que esto responda a tu pregunta en realidad se trata de la incompatibilidad del sistema de archivos pues las vesion 2.6 esta hecha en fat32 lo más recomendable es que realices una partición a tu dico duro con fat32 y en esta partición trabajar de lo contrario tendrás que conseguir otra version para XP lo más seguro que sea visual fox pro y las cosas cambian un poco no es lo mismo...