Protector de pantalla de Windows

Cordial saludo. Resulta que cuando dejo seleccionado NINGUNO entre los protectores de pantalla, deseo que lo que aparece en pantalla permanezca indefinidamente, pero no lo logro pues sale un protector de pantalla de windows que tapa la pantalla. ¿Cómo hago para que este no se presente?
Gracias,
Carlos

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría que especificaras como es el protector de pantalla que se activa y que sistema operativo windows tienes, te pido esto porque en ocasiones se suele confundir con el apagado del monitor y al reanudar te pide la contraseña (si la tienes) de usuario.
Entre a las opciones de protector de pantalla como lo haces normalmente, te vas a la opción que dice ENERGÍA, en la pestaña de COMBINACIONES DE ENERGÍA, selecciona así:
* combinaciones de energia: ESCRITORIO U OFICINA
* Apagar monitor, Apagar los discos duros y pasar a inactividad: NUNCA
ahora ve a la pestaña de OPCIONES AVANZADAS y desmarca las dos opciones (que queden sin palomita)
Si aun así te sigue saliendo un protector de pantalla, por favor no dudes en volver a preguntar.
Procedí como me lo indicaste pero no he tenido tiempo de dejarlo quieto a ver qué pasa. Cuando lo haga te cuento.
Por ahora tengo un inconveniente con la hibernación que te consulto en una pregunta.
Gracias,
Carlos