Modems full duplex

Hola,
Me interesaría conocer un modelo de un modem full-duplex con el software adecuado para poder grabar en un PC conversaciones telefónicas comerciales
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los modem de creative modem blaster 56k así como los us-robotics tienen esta posibilidad así mismo yo recomiendo a mis clientes los conceptronic, cuya version externa de 56k pto serie es además compatible con linux su precio ronda las 13.000 ptas (españa)