Elección de componentes

Hola me llamo Tomeu, quiero cambiar mi ordenador y tengo un par de preguntillas:
1) AMD k7 1.1 Ghz o Pentium III 866 ( valen lo mismo )
2) ¿Si la placa base tiene targ gráfica y de sonido integradas puedo ponerle una geforce 32mb y una sound blaster?
3)¿Bajo qué criterios tengo que elegir mi placa base?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Vamos allá:
1) Yo siempre te diré AMD, en relación calidad-precio desde el K6 han estado ganando y sobre todo con su nueva serie "hammer" que viene (64 bits)
2) SI, para ello deberás anular estos componentes de la BIOS.
3) Tipo y número de buses de expansión (PCI, AGP, etc), tipo y cantidad de memoria que soporta, velocidad del bus, fabricante y clase de chipset, tensiones que soporta y según esto el tipo de procesador que puede llevar.
Esto esto es más o menos todo, ¿te vale?