Rayas horizontales en la pantalla del ordenador

En blanco, negro y gris aparecen de vez en
cuando en movimiento, distorsionando la imagen, a veces cerrando un poco la tapa y volviéndola a abrir desaparecen. Es un
portátil Asus de 2005. Temo que se ins- tauren definitivamente. ¿A qué pueden deberse? ¿Tienen arreglo? ¿Cuál?
Respuesta
Pues tienes dos posibilidades, que sea problema de la pantalla o bien problema de la tarjeta gráfica. Pero comprueba de todas formas la configuración de la pantalla por si estuviera mal configurada.