Girar imagen en pantalla con Alt+Control+>

Recibe mi cordial saludo. De nuevo por acá. Resulta que por coincidencia oprimí la tecla Alt + Control y la flecha que indica a la derecha y ¡Oh sorpresa!: Lo que había en la pantalla giró 90º... Igual sucedió con la flecha contraria.
Pero ahora esto no sucede y me pregunto si será que lo hace con algúntipo de programas específicos o imágenes o no sé qué.
¿Me podrías indicar, por favor, como reactivarlo si fue que se desactivó? ¿Esa caractrística se da en todos lo computadores? ¿Depende del tipo de pantalla o del computador?
Me resulta de especial utilidad pues manejo bastantes fotografías y sin necesidad de girarlas con un programa (las tomas verticales que estén horizontales) las puedo ver "al derecho" en su posición correcta.
Gracias,
Carlos.

1 respuesta

1
Respuesta de Anónimo
Estimado.
El cambio en la rotación de una imagen en un pc obedece necesariamente al programa con la cual la visualizas.
El caso que me indicas en extricto rigor se relaciona a la rotación DE LA IMAGEN QUE PROYECTA TU PANTALLA y no de la imagen.
Al presionar CTRL ALT FLECHA... tu IMAGEN DE PANTALLA se rota al lugar que has establecido en la flecha. (Observa bien que ha sido la pantalla y NO la imagen que tienes abierta.)
Esto comúnmente se utiliza cuando ocupas un DATASHOW para visualizar en pantalla gigante o mediante telón alguna imagen que tengas en tu pc.
También estas características cambian, EN CIERTOS CASOS, cuando se trata de PC de ESCRITORIO y NOTEBOOK.
Espero haber aclarado tus dudas.
Saludos.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje