Eliminación de páginas emergentes

Hola un saludo, tengo un problema y es que navegando por internet, me encuentro que no me dejan de salir anuncios y páginas emergentes, he metido varios programas de eliminación pero me es imposible, por favor que me aconsejaris, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si usar el Internet Explorer y no quieres probar otro consigue la versión 7, pero no te la recomiendo, por el contrario te recomiendo pruebes con FireFox sirve para lo mismo que internet explorer pero es más seguro y tiene un buen antipop-up (las ventanitas que se abres al entrar aciertas páginas). Lo consigues aquí (es gratuito y libre)
http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
Otra cosa muy probable es que tengas algo de spyware puedes o buscar o preguntar por un antispyware (te recomiendo SpyBot Search & Destroy. Suerte y saludos.