Problema con archivos .mov

Hola, tengo un problema con algunos archivos .mov,, te explico: los trato de abrir con la lista de
programas que te nombro y aparecen los respectivos mensajes de error,, digo algunos porque
los archivos de prueba que trae quicktime los puedo ver sin mayor problema, he bajado las
ultimas actualizaciones quicktime y windows media player pero tampoco puedo, tengo windows95,, no se que ocurre:
Reproductor multimedia: "MMSYSTEM277 Ha ocurrido un error al iniciar MCI.Intente reiniciar Windows"
Control de Active Movie: "Datos no válidos"
Windows Media Player: "Cannot open. Please verify that the path and filename are correct and try again";
Luego pongo "Advanced" y aparece: "Cannot open. Please verify that the path and filename are correct and try again. (Error=8007000D)"
Quicktime5: "El programa ha efectuado una operacion no valida y se apagará",,, luego pongo "detalles" y aparece: "QUICKTIMEPLAYER provocó un fallo de página no válida en el
módulo KERNEL32.DLL de 014f:bff9a5d0.
Registros:
EAX=c0021218 CS=014f EIP=bff9a5d0 EFLGS=00250216
EBX=00000000 SS=0157 ESP=005efe9c EBP=005f0138
ECX=00000000 DS=0157 ESI=00810f80 FS=0d9f
EDX=00498340 ES=0157 EDI=00486c10 GS=0000
Bytes en CS:EIP:
53 8b 15 7c c2 fb bf 56 89 4d e4 57 89 4d dc 89
Volcado de pila:"
Necesito ver esos archivos,,,, ojalá que sepas de algo para resolver mi problema por favor,,
gracias
Francesco
[email protected]

2 respuestas

Respuesta
A mí me pasó algo parecido pero no podía abrir tampoco los *.avi y lo que pasaba es que tenía un virus, de todas maneras prueba a bajarte los codecs que a lo mejor no tienes los más recientes instalados. Bájate los MPEG-4 y el reproductor LA PLAYA que no suele dar problema.
Respuesta
Bueno hay dos posibles causas, una que los controladores de video de tu tarjeta no estén bien, te recomiendo que visites la página del fabricante.
Dos, que los archivos de interacción de video con el reproductor de windows, creo que es lo más probable.
Te recomiendo que reintales windows o cambies a otra version de SO.