¿Será la proxy?

Cordial saludo. No no creo haberte hecho a ti esta pregunta, pero a los que se la he formulado han guardado absoluto silencio... ¿Será qué es muy complejo el asunto?
Establecí una red entre dos computadores, pero en uno de ellos resulta que cuando abro la mayoría de páginas de Internet estas no salen con sus recuadros y respectivas leyendas en su interior, sino que el texto queda como un listado en word donde todo aparece linea tras linea sobre la margen izquierda. (Me gusraría enviarte una imagen para mayor comprensión pero por aquí no hay cómo.)Me han dicho que el inconveniente es debido a la Proxy, pero no cómo solucionarlo.
¿Me puedes ayudar, por favor?
Para la conexión en red tengo un switch.
Gracias,
Carlos.
Respuesta
Enviame si quieres la imagen, pues de momento no he terminado de entenderte, y después volvemos a hablar.
Espero esa imagen. en neik75 @ hotmail .com
Gracias por tu respuesta. Estoy tratando de poner a punto el computador del problema para descartar cualquier inconveniente que pueda ser la causa. Seguramente de nuevo recurra a tus valiosos servicios de acuerdo a lo que resulte.
Carlos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿Los ordenadores están conectado ambos directamente a la puerta de enlace o uno está conectado a otro y ese otro es el que tiene acceso a internet?
Puedes enviarme, si quieres, la imagen a [email protected]
Gracias por tu respuesta. Estoy demorado en poner a punto el computador del inconveniente para complementar la pregunta con mayor seguridad.
Carlos.