Formularios

Buen día. En un formulario necesito varios botones tipo submit que redireccionen a diferentes páginas. Lo que yo quiero hacer es que al rellenar mi formulario y pulsar uno de los botones de envío, los datos se redireccionen a una determinada página web donde aparece otro formulario similar al mio y el cual se rellena automáticamente con los datos que que introduje anteriormente en mi formulario. Así con cada botón submit de envío. No se como hacerlo, ni si debo mantener en la cabecera del formulario <form action="url"...>.
No tengo mucha idea de programación así que si me puede poner un ejemplo con el código que tengo que introducir mucho mejor. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Me disculpas la demora. La había leído hace días pero estaba encontrando la mejor forma de ayudarte, enviándote todo el código. Pero creo que seria quizás una tarea de nunca acabar ya que antes necesito datos como que tipo de lenguaje soporta el servidor que esta alojado la página.
Te podría enviar el código en ASP con bases de datos en ACCESS, o quizás en PHP con bases de datos MySQL.
Pero la idea final que me imagino quieres, no solo es ENVIARTE EL CÓDIGO Y PEGARLO, sino ademas, ¿cómo se hace?
Para ello prefiero que me escribas a [email protected] Y YO GUSTOSAMENTE te explicare paso a paso como debes hacerlo para solucionar tu problema.