Documents and Settings

Hola Amigos. ¿A ver si podéis echarme una mano?
Tengo HD de 120Gb con dos particiones, C:\Windows XP SP2 y D:\datos. Hay tres usuarios y sus carpetas están en D:\Documents and Settings . Como tenia problemas con algunos programas (Windows, etc) he formateado la partición C: y he vuelto a cargar Windows, que en C: me ha creado las carpetas de los usuarios en C:\Documents and Settings. Hasta aquí todo bien. El problema viene ahora: ¿Cómo recuperar las carpetas personales? Cada usuario tenia una contraseña de sesión para entrar en sus carpetas, (las cuales están en D:) pero ahora no dejan acceder al correspondiente usuario. No se pueden abrir, ni mover, ni copiar ni nada. ¿Cómo acceder a esas carpetas donde están todos los documentos de cada uno? ¡Esta es la madre del cordero!.
Os agradezco mucho la ayuda que podáis prestarme. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Cifraste esas carpetas?
Si es así, las has cagado. Si las cifras sólo puede acceder el usuario, si intentas acceder desde otro usuario no podrás y necesitarás una "llave" que has tenido que exportar previamente.
Si te sale un error de que no tienes suficientes permisos, reinicia en Modo seguro y toma posesión de esos directorios:
http://support.microsoft.com/kb/308421/es
Lo más seguro que sea esto último, suerte que eso sí que tiene solución.
Por favor, no olvides finalizar la pregunta una vez que soluciones el problema.