Hola

Hola.
Vivo en un piso de estudiantes en granada, donde en noviembre conectamos internet por ono.
Nos dieron un modem para un solo ordenador e instalación gratis.
Queremos poner otro nuevo ordenador wn casa conectado a internet, llamamos a ono y nos piden 140 euros por el router, cosa muy cara e imposible para nosotros.
Hemos optado por terminar con ono aunque haya que dar una penalización para así irnos a otra compañía donde si que regalan el router.
¿No hay algún otro router más económico?
140 euros me parece un autentico ataraco con pistola.
¿Me podría informar si hay alguna otra posibilidad?
Gracias
Teléfono : 635360048
e.mail : [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Aquí en mexico hay routers desde 42 euros, pero si solo tienes 2 equipos, puedes hacer lo siguiente:
A un equipo le poner 2 tarjetas de red y compartes la conexión, el equipo que tiene las 2 tarjetas de actuaria como router y ambas tendrían acceso a internet, con la salvedad de que para que la maquina que solo tiene una tarjeta de red, pueda accesar a internet, necesariamente tiene que estar prendida la que actúa como router.
La conexión la hacer un un cable llamdado crossover, que no es más que un cable cruzado, en cualquier parte de computo te lo venden o en su defecto lo podrías hacer tu misma.