Problema con el Media Player Classic

Tengo el reproductor Media Player Classic, el sonido sale bien, pero no consigo que se oigan las voces de los actores, quizá puedas ayudarme, gracias.

2 Respuestas

Respuesta
No entiendo tu problema, si reproduce el sonido el problema debe de ser del archivo que estas reproduciendo, es cd o dvd dame más datos.
Respuesta
Es la primera vez que escucho un problema similar al tuyo, todos los vídeos se comportan igual, ¿en otros reproductores se ven bien?
Para mí uno de los mejores es el VLC player, te lo puedes bajar de aquí:
http://vlc-media-player.softonic.com/