Opinión controladores

Hola podrías decirme que te parece este ordenador especialmente me interesa que me des tu opinión acerca de los controladores que especifico al final básicamente si va a funcionar o ves algún problema de compatibilidad o algo.
Ordenador amd athlon xp 2000mhz
Procesador: amd athlon xp, 2000 mhz (15 x 133) 2400+
Placa base:msi kt6v-lsr (ms-7021) (5 pci, 1 agp, 2 ddr dimm, audio, lan)
chipset: via vt8377 apollo kt600
memoria ram: 512 mb (pc2700 ddr sdram)
tipo de bios: ami (01/13/04)
Tarjeta gráfica: nvidia geforce fx 5200 (128 mb)
acelerador 3d: nvidia geforce fx 5200
tarjeta de sonido: vía ac'97 enhanced audio controller
disco duro: samsung sv4002h (40 gb, 5400 rpm, ultra-ata/100)
lector óptico:hp dvd writer 300c (dvd:4x/2.4x/8x, cd:16x/10x/40x dvd+rw)
tarjeta de red: via rhine ii fast
ethernet adapter
disquetera de 3 1/2
raton y teclado negro genius.
Controlador ide:controladora ide principal de bus vía
Controlador scsi/raid: vía serial ata raid controller
muchas gracias
Respuesta
Es buen equipo, aunque si lo estas comprando nuevo, te recomentaria que por un poco más de dinero le aumentaras la memoria de 512 a 1024 y tu disco dura a por lo menos 120, si vas a tener juegos y otras aplicaciones que requieren de más espacio de disco.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Me puse a revisar las especificaciones de la placa y soporta todos los componentes que mencionas, no debería de haber problema alguno, pero quién sabe nuestro amigo windows siempre nos tiene sorpresas.