Consulta

Hola:
Tengo win xp sp 2, hice un scan de puertos en la página www.upseros.com y me sale que tengo abiertos los puertos 21,80 y 23, solo tengo el firewall de winxp y modem/router noganet8620r. ¿Cómo cierro estos puertos?
Desde ya gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el puerto 21 es usado para lo que es FTP y el puerto 80 es para la WEB a través de este puerto te conectas al internet.
El puerto 23 es de telnet es un puerto que se usa para comunicarse con tu pc, mientras tu des una orden de acceso, de otra forma no se puede. En conclusión ningún puerto de los que mencionas es necesario que lo cierres.