Dudas de un principiante del emule

¿Tiene el emule la opción de ver los archivos de otros usuarios sin bajar nada previamente? ¿Cuál es la mejor version que ha salido? Gracias.
Respuesta
Claro que puedes ver los archivos de otros usuarios, siempre que pulsas la opción BUSCAR un archivo en concreto, estás viendo, que un determinado número de personas poseen ese archivo, lo que no puedes ver es la totalidad de archivos que tiene cada usuario en el disco C.
La última versión de Emule es 0.47 C

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Solo puedes ver los archivos de los usuarios que están en el panel de usuarios conocidos, que está en la sección Transferencia, abajo donde dice Uploads, le das click hasta que diga Known Clients, ahí le das click derecho a un usuario y le das a View Files, entonces aparecerán sus archivos en el apartado de Búsqueda (tarda un rato en cargarse).
La mejor versión actual es la 0.47c, pero existen versiones modificadas, la que mejor que ha dado resultados ha sido el emule Xtream 0.47c
Respuesta
La forma de ver los archivos es realizando las búsquedas necesarias, no lo uso mucho y es la forma en que trabajo con ello, cuando puedo. La que encuentres en la red, es la mejor...