Windows XP Media Center y SQL Server

Hola rond,
Mi problema es el siguiente:
Tengo una aplicación que distribuyo con SQL Server que funciona perfectamente en todos los Sistemas Operativos. El caso es que me he encontrado un cliente que tiene una versión de Windows llamada Windows XP Media Center Edition la cual no conecta con las Bases de Datos en SQL Server.
- Tengo las instancias instaladas en el equipo.
- Creo que es un problema con el idioma ya que el idioma nativo de este SO es el inglés.
Espero puedas ayudarme lo antes posible,
Gracias por avanzado,
Dídac

1 respuesta

Respuesta
No creo que el problema sea el idioma, como verás hasta se puede instalar aplicaciones en Ruso en un windows xp en español (aunque los caracteres se muestras como símbolos raros).
El problema es el windows creo, esa versión es una modificación del windows xp Home creo. Tendrías que ver la compatibilidad del SQLServer con este tipo de sistemas operativos.
Gracias por tu respuesta rond,
El caso es que ya he solucionado el problema y no era por compatibilidad sino por un problema de rutas causado por el idioma.
Ya sabes "C:\Program Files\" = "C:\Archivos de Programa\" ... ;)
Un saludo