Sobre win xp

Hola mi nombre es andres ..
Quisiera saber si en el cd de instalación de win xp se puede poner el numero de producto para que cuando se instale se pongan solo los números sin tener que acordare yo del código y tener que ponerlos.. Quisiera saber si se puede y como lo puedo hacer
Perdona las molestias y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No quisiera decepcionarte pero eso no se puede, seria muy complicado, ya que primero tendría que estar la clave en un .txt, que debe ser leído cuando te pidan la clave para lo cual tendría que haber un programa vigilando ese proceso, para luego darle a aceptar, cosa que no se podría hacer ya que se tendría que modificar el programa de instalación del windows.
Si fuese posible, ya habrían cds con esas características, aunque me he topado con cds que son versiones corporativas, estas no necesitan de contraseña.
Lo único que puedes hacer es apuntar en un lado la clave, puede ser en tu mismo CPU(que se pueda leer).