"desaparecer" carpetas

Recibe mi cordial saludo.
¿Hay alguna forma de "desaparecer" a voluntad una carpeta y un archivo para que los que usen el computador no sepan que existeN y retomarlaS cuando se necesiten?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Le das click derecho a la carpeta y le dices propiedades luego ahí le das ocultar
Apreciado pikeru: Recibí tu contestación. Gracias
No sé si es que no he procedido adecuadamente, pero no se oculta la carpeta. Le dí click en la casilla ocultar, pero sólo se ha puesto de un color pálido respecto a las demás, con su nombre igual de legible a las demás y al darle click para abrirla, se abre común y corriente y muestra todo su contenido.
?
Por favor indícame si me faltó hacer algo.
Gracias,
Carlos.
EN el explorador de windows dale donde dice herramientas--propiedades de carpeta.
Ahí hay un lugar que abla de archivos ocultos busca algo que diga ocultar o algo que diga mostrar carpetas ahí lee estoy seguro que encontraras el que es.
Si no mal recuerdo hay uno que dice archivos ocultos luego abajo de ese hay uno que dice ocultar archivos marca ese y listo