Se cambia la Hora cuando quiere

Tengo problemas con el disco duro de los 5 sectores 2 estaban dañados los aregle con la herramienta del XP Comprobación de errores.Me anulo los cruster y los cambio de sitio .Pero se me sige broqueando o reniciando .
Tengo un AMD ATHLON XP 2600
Memoria RAM DDR 1.25GB.
Aparte se cambia la Hora cuando quiere o siempre al reiniciar. Gracias por tu atención un saludo

1 respuesta

Respuesta
Primero arregla la hora, tal vez se cambia porque la pila de la placa ya está gastada, simplemente compra una igual y la cambias por la de la placa.