Formato numero

Ya pude leer desde visual fox pro una delda de excel, pero cuando los datos son numeicos ejemplo la celda (1,1) valor de excel 78 al leerla por visual foxpro es 78.0000000000 le agrega cuando es numérico .0000000000 a todo numero y si lo cambio con str lo convierte a notación científica favor si me puede ayudar como hago para quitarle estos numeos .0000000000.
Así cambie en excel el formato de celdas a texto si es numérico le agrega a la derecha el .0000000000.
Gracias
Atentamente:guillemoiva

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que cuando lees de excel te trae un numero de punto flotante y por eso te pone los decimales, ponle en excel los decimales que necesites en el formato, pueden ser 2 o 0 según sea para que al importarlos desde vfp no te cre los campos con los decimales. Otra manera, es después de que importes modifiques la estructura de la tabla.