Como puedo instalar 2 sistemas operativos Windows

Me gustaría saber que pasos tengo que seguir para instalar 2 sistemas operativos
windows XP en mismo disco duro, particionandolo.El disco es de 250Gb.
Gracias por tu ayuda.
Un saludo
Respuesta
Los primero a hacer es particionar el disco duro, a mi parecer deben haber como mínimo dos particiones: una para el sistema operativo y otra para los datos importante que no quieras perder al reinstalar el sistema; como tu quieres 2 xp entonces tu disco lo particionas en 3 particiones NTFS con el PartitionMagic por ejemplo.
Una vez que ya hiciste las 3 particiones, metes el disco del win xp e instalas en la primera partición, cuando termine la instalación metes otra vez el cd e instalas otra vez el xp pero en la segunda partición, luego que terminé la instalación el sistema siempre te preguntará que sistema operativo quieres usar y así podrás acceder a los dos xp.