Clonar disco llave y simular unidad de diskette

Te quería preguntar como puedo hacer para simular un disco llave que no tiene nada más que sectores defectuosos, al hacer una imagen me lo reconoce perfectamente, así que puedo usar el original o el otro, pero en una laptop no tengo disquetera y quise hacer una imagen y cargarla en un simular de unidad de diskette pero no me lo reconoce, supongo que necesito algo que simule ademas de los archivos de contenido de los diskettes también los sectores defectuosos, o no se que otra cosa puede ser.

1 respuesta

Respuesta
En estos casos no queda que ir probando emuladores, ya que no suelen documentar si son capaces de las cosas que mencionas, un emulador:
http://chitchat.at.infoseek.co.jp/vmware/vfd.html#top