Problema tdt por usb

Hola, tengo un deco TDT (Redbell TDT 2 GO) y siempre me ha funcionado bien.
Resulta que hace poco pille una antena de esas para tdt interior que van alimentadas a 12V.
No conseguía pillar nada.
Luego volví a poner mi antena pequeñita sin alimentación y ya no era capaz de sintonizar nada.
¿Puede ser que la otra antena me haya quemado el deco?
¿Hay alguna solución?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que se haya quemado la entrada de la antena del deco seguramente por encender o apagar la antena con el deco recepcionando la tdt.
¿Tienes el firmware del deco cambiado? Por que hay algunos decos que pierden la tdt al cambiarles el firmware.
Si es así la solución pasaría por reinstalarle el firmware.