Mi ordenador se reinicia sólo

Hola, mi ordenador se reinicia sólo de vez en cuando. Tengo windows XP Service Pack 2. Se me reinciia de repente sin motivo aparente, de vez en cuando... Digamos tre so cuatro veces a la semana. Hay alguna aplicaciónc oncreta que causa reinicio siempre, como el PowerDVD cuando intento crear un archivo de video AVI... En mitad del proceso de creación el PC se reinicia. Por eso he dejado de usar esa aplicación. Pero de vez en cuando se reinciia cuando sólo tengo abierto Azureus o emule descargando algo y ni siquiera estoy delante del ordenador. ¿Qué puedo hacer?. ¿Se te ocurre alguna posible solución?. Saludos y MUCHAS GRACIAS de antemano... JJ

1 respuesta

Respuesta
-1
Me gustaría conocer las características de tu PC a lo mejor tu problema es que tienes muy poca memoria RAM.