Reinicio constante xp

A partir de hoy, al conectar el ordenador a red para internet, se produce un reinicio constante, que no ocurre, si quito la conexión a internet. Además el teclado deja de funcionar (sólo la parte numérica y alfabética). No sé si ambas situaciones están relacionadas o es que me ha tocado el supercupón. ¿Alguien puede ayudarme a solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tengas un troyano. Instala las ultimas actualizaciones de Windows XP, disponibles en www.microsoft.es. Para evitar que el pc se reinicie, cuando pienses que va a reiniciarse abre inicio-->ejecutar y escribe shutdown -a, esto forzara a windows a no reiniciarse.