Partición disco duro

Hola a todos!
Tengo un problemilla con mi disco duro. Cuando instalé XP con el mismo CD de instalación hice una partición de 70 gigas, y claro, tengo otros 77 gigas inutilizados porque mi disco duro es de 150GB. Mi intención era hacer 2 particiones, pero creo que no me dio opción a hacer otra después de la primera... Bueno, la cuestión es que ahora tengo C lleno y me gustaría usar los 77G desaparecidos que tengo. Tengo una demo del Partition Magic y he intentado "resize" o eso, pero no me hace nada, supongo que por ser demo. Os agradecería mucho una ayudita. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante extraño lo que dices.
Si has hecho correctamente la partición de tu disco duro, las unidades que se te presentarían serian C con 70 gigas y DE (o unidad virtual con letra determinada) con tus restantes 77 gigas.
Verifica lo que te digo en el explorador de windows. O doble click en MI PC.
De no ser así, la partición no se ha hecho de forma adecuada y deberás volver a hacerlo.
Lamento no poder ayudarte en nada más. Partition Magic lo que hace es particionar tu disco duro, SIEMPRE Y CUANDO este no este particionado. Y tu dices que cuando instalaste WINDOWS XP lo hiciste.
Atentamente,
RW
PD: No olvides cerrar tu pregunta y calificarme.
Hola gracias. Ya lo esolví y efecyivamente era porque la version que tenia de partition magic era una demo. Pero con la versión completa va bien. Gracias de todas formas. Hasta otra!