Partición disco duro

Hola a todos!
Tengo un problemilla con mi disco duro. Cuando instalé XP con el mismo CD de instalación hice una partición de 70 gigas, y claro, tengo otros 77 gigas inutilizados porque mi disco duro es de 150GB. Mi intención era hacer 2 particiones, pero creo que no me dio opción a hacer otra después de la primera... Bueno, la cuestión es que ahora tengo C lleno y me gustaría usar los 77G desaparecidos que tengo. Tengo una demo del Partition Magic y he intentado "resize" o eso, pero no me hace nada, supongo que por ser demo. Os agradecería mucho una ayudita. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es bastante extraño lo que dices.
Si has hecho correctamente la partición de tu disco duro, las unidades que se te presentarían serian C con 70 gigas y DE (o unidad virtual con letra determinada) con tus restantes 77 gigas.
Verifica lo que te digo en el explorador de windows. O doble click en MI PC.
De no ser así, la partición no se ha hecho de forma adecuada y deberás volver a hacerlo.
Lamento no poder ayudarte en nada más. Partition Magic lo que hace es particionar tu disco duro, SIEMPRE Y CUANDO este no este particionado. Y tu dices que cuando instalaste WINDOWS XP lo hiciste.
Atentamente,
RW
PD: No olvides cerrar tu pregunta y calificarme.
Hola gracias. Ya lo esolví y efecyivamente era porque la version que tenia de partition magic era una demo. Pero con la versión completa va bien. Gracias de todas formas. Hasta otra!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas