Instalar Windows media player

Hola tengo la siguiente pregunta:
He eliminado, por error, la carpeta de Windows media player y no sé que pasos debo seguir para instalar este reproductor. Dispongo del disco de windows xp.
Gracias por adelantado.-
Respuesta
Has eliminado la propia Carpeta directamente en el disco duro ... o solo el icono en el Escritorio.
Eliminé la carpeta del disco duro.
Me he bajado el w. media P. pero cuando lo he instalado y quiero reproducir un clip de video, me dice que no encuentra la carpeta que borre por error.
Muchas gracias por la rápida respuesta.
Me ha servido de gran utilidad.
La verdad es que, prácticamente, la única posibilidad consiste en reinstalar el Windows ¡ Completo! Encima del que tienes .
El problema es que eso MACHACA todo los programas que tienes instalados ( no a los programas propiamente dichos, sino a la INSTALACIÓN de ellos en el Windows ) con lo que en la practica lo mejor es :
A) Salvar tus datos en otra parte, HDD, DVD´s, etc etc etc ...
B) Formatear el HDD.
c) Instalar todo de nuevo.
Lo siento, pero eso parece que lo han hecho a conciencia así y lo hagas como lo hagas ... siempre te va a dar problemas.
¡ Cosas del Sr. Bill Gates !.
Saludos y ... paciencia.
Mastergordo.