Internet

Buenas!
Veras me acabo de comprar un portátil y estoy usando internet por wifi de ono, todo me va bien menos los programas para descargrame cosas como emule, kazaa y bittorrent e probado con los 3 pero no me conecta ninguno y que los 3 sean una coincidencia no creo... Yo creo que hay algo que no me deja conectar con esos programas y no tengo ni idea de que se trata. Tengo el antivirus NORTON pero estos programas si que los habilita... No se que puede ser.
¿Alguna sugerencia?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿La conexión a Internet es tuya? Por que si no lo es el dueño debe de tener bloquiados los puertos de conexión de ese tipo de programas ya que esos se comen el internet y lo vuelvo muy lento.
Si el internet es solo tuyo no sabría decirte por que es ese problema