Tengo programas que no puedo desinstalar.

Sr Facorve, tengo dos programas el sin espías y uno de juegos que no puedo disisntalar, en el primero me dice:
File"C"\Programa files\sin espias\unins
000.dat No existe, no puede desinstalarlo. Y el otro dice Install.log file no abre, por favor que debo hacer para sacar esos dos
Programas de mi pc, ayúdeme.

1 respuesta

Respuesta
Reinicia el PC a prueba de fallos o modo seguro (esto lo haces reiniciando el pc y presionando la tecla F8 antes de cargar el sistema. Cuando entre el sistema en esta modalidad, clic en Inicio y luego en Ejecutar, allí escribes regedit y presionas Enter; entonces se abre el editor del registro;clic en el menú archivo y luego en exportar (esto es para guardar una copia del registro, luego clic en el menú edición y luego clic en buscar. En este espacio escribes exactamente el nombre del programa que deseas desinstalar y le das Enter una vez el editor lo encuentre eliminas esa cadena y luego le das F3 para siga buscando las cadenas o registros de dicha aplicación y los vas borrando con suprimir. Cuando termines de encontrar y eliminar todas estas entradas del registro, reinicias la máquina y debería de funcionar sin problemas.