Formateo

Saludos
Lo que pasa es que apenas formate mi equipo tenia el windows xp home (se lo quería cambiar)por el s.o de windows xp profesional pero mi sorpresa fue cuando inicie mi maquina y me di cuenta que tenia 2 sistemas operativos ¿cómo puedo eliminar definitivamente el windows home?
Es una maquina "dell"
Espero una pronta respuesta
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te fijas bien una vez que hayas ejecutado el disco de instalación de WinXP Prof. el mismo te dará a elegir entre la opción de conservar el windows anterior o de instalar totalmente desde cero el XP prof. si eliges esta segunda opción tendrás entonces un solo arranque que entiendo es lo que quieres o buscas. Mi recomendación personal para este tipo de acción es que, previo al formateo del disco e instalación del WinXP Prof formatees también el sector de arranque comúnmente llamado master boot record(mbr).