windows 2003

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/10/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Informática
11/10/2006
roberto100, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
Hola,instale en mi maquina el windows 2003 y cuando quice instalar el active Directory me salio un error de TCP/IP que tiene que estar en una red,le puse cualquier ip para engañarlo pero salio lo mismo, bueno mi maquina no esta en red, no se si habra alguna forma de instalar el active directory sin estar en red

Gracias
12/10/2006
roberto100, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
Haz lo siguiente entra en el administrador de dispositivos y deshabilita tu dispositivo de red.

Asi la computadora no buscara nada de esa manera la podras engañar si eso no funciona dime y buscare otra manera
16/10/2006
Usuario
bueno en realidad creo q hice eso y no me salio, asi q tuve q prestarme un switch y un cable y con eso pude instalar el activer directoty, pero ahora lo que quiero es en windows xp quiero que nadie pueda instalar ningun programa es q me paran instalando el ares y me malogran la maquina, pero quiero hacero de xp, creo q es algo con directivas pero nose donde!
ojala me puedas decir por donde puedo hacer eso o sino instalar algun programa para q nadie instale nada
20/10/2006
Experto
Eso si me lo se de memoria ya que hace poco yo personal mente hice algo asi

Entra en cuentas de usario y crea otra cuenta y te va a aparecer si quieres que la cuenta sea administrativa o limitada obviamente le pones limitada y a la tuya propia le pones una contraseña que nadie pueda adivinar y a fuerza usaran la limitada y ahi no pueden instalar ni solitario
21/10/2006
Usuario
Disculpa que te moleste mucho lo de xp esta bien, pero ahora quiero saber lo de Sql...

cuando quiero restaurar una base de datos mas de un 1Gb me sale el siguiente error:

"MODIFY FILE encontró el error del sistema operativo 112(error not found)
al intentar ampliar el archivo fisico.
No se puede crear uno o varios archivos. Considere la Opcion WITH MOVE para identificar ubicaciones válidas.
Fin anomala de RESTORE DATABASE"

Bueno tengo de espacio libre en mi disco como 9Gb, se que quiere mas espacio pero ya no voy a comprar otro disco, como puedo hacer!!! y despues de ese error me borra la base de datos donde lo iba a restaurar

Ojala me puedas auyadar
25/10/2006
Experto
Si no quieres comprar un disco duro mas grande pues puedes buscar que borrar en tu comp
10/10/2007
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados