Temperatura CPU

Hola, mira tengo un prooblema tengo un pentium 4 a 3.2 mhz con 512 de RAM. Lo que me pas es que se me calienta mucho me meto en la bios y me poneque la velocidad de mi ventilador es de 2500 rpm y llega alcanzar hasta 104 grados centígrados. Se queno es nada normal pero me gustaría que me dijeras que puedo hacer porque se me apaga a las 104 grados el de la CPU pero el de la MB no sube. Se que es una automaticidad del ordenador... Pero aun así quiero saber que es para poderlo arreglar.
Espero tu respuesta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ojo! El procesador no tiene por que calentarse en esa forma. El cooler de los micros están calibrados para que brinden la refrigeración necesaria. Te recomendaría en primera instancia verificar si la garantía del equipo ya expiró y si no, hacer el respectivo reclamo; si ya expiró, hacer un clear a la bios y que cargue los valores por defecto; luego lo enciendes y miras como va. Si el problema continua, debes cambiar de ventilador del procesador.