Desviar Teclas

Hola amigo buenas noches. Mi pregunta es como puedo hacer para que en un formulario no se puedan utilizar teclas de función. Quiero hacer un formulario que me cierre toda la pantalla y que no se quite con ctrl+alt+del ni con alt+F4. Ojala me pudieras ayudar .saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pero no me indicas en que estas pensando programar este tipo de bloqueo...
jajaja ok disculpa es en visual basic 6.0.y para windows xp gracias
Ok, en la siguiente liga encuentas aplicaciones que puedes usar de ejemplo para el bloqueo de teclas o funciones específicas: