Clases

Recién empiezo con Java, mi pregunta. ¿Cuál es el concepto de clase y variables de miembro?

1 Respuesta

Respuesta
Una Clase es la unidad de agrupamiento básica de código en Java. Es un conjunto de métodos y variables reunidos para cumplir alguna funcionalidad concreta. Las clases producen "objetos", y cada objeto es de una o varias clases.
Variables de clases son atributos de cada clase/objeto. Se usan para almacenar información del estado actual del objeto.