Problemas con office

El verdadero problema es que tenia un archivo de excel en un equipo que tiene una carpeta compartida, y ahora no hay vestigios de él, puede que alguien inescrupulosamente lo eliminó, existe algún software que me ayude a recuperarlo, por que he hecho lo imposible, he mirado la papelera, he buscado en todo el sistema y no hay rastros, solo temporales, y caudo le doy click, no abre nada, el archivo lo he buscado en el equipo en que trabajo y en aquellos que tienen acceso a esa carpeta, como en el que residía.
Respuesta
Si no has utilizado mucho el pc, puedes probar programas como el getdataback, pc inspector smart recovery, aunque no veas el archivo si los sectores en los que estaba grabado no han sido utilizados puedes recuperarlos, al borrar un archivo lo que haces es decir al equipo que en esos sectores del disco se puede grabar, si el disco no los usa para grabar nuevas cosas(datos música pelis, etos programas los localizan y puedes llegar a recuperarlo, yo una vez por un error borre 1GB de música y como ese disco durro no lo usaba para nada más conseguí recuperarlo entero, así que te aconsejo que no uses el pc hasta que dispongas del programa para así tener mayor posibilidades lo instales y pruebes suerte
un saludo