Printservers

Tengo una duda sobre los printserver en una red lan.
Tengo 3 impresoras en usb y las necesito compartir con 5 computadoras.
Mi pregunta es si se puede usar un solo printserver conectado a un switch y conectarle al printserver un hub usb para poder conectar las 3 impresoras o es un printserver por cada impresora.
O si tienes una forma de hacerlo te agradecería la idea.
No tengo mucho conocimiento técnico por lo que te pido que me lo expliques lo más simple posible
Gracias de antemano
Respuesta
Realmente para lo que quieres hacer seria más sencillo conectarlas a un equipo por emdio USB y compartirlas por medio de este equipo a la red... de lo contrario print server por impresoa... cada impresora debe ser una ip diferente en la red.