NTFS con windows 98

Me gustaría saber si existe algún programa que me permita copiar archivos de una partición NTFS desde windows 98

1 Respuesta

Respuesta
Desafortunadamente, no es posible. Estas versiones de Windows pueden sólo acceder al formato FAT. NTFS puede ser accedido sólo por Windows NT, 2000 y XP.
Sin embargo, con algo de trabajo, ¿puedes usar un par de utilidades desde http://www.sysinternals.com?¿NTFS Para Windows 98? ¿y? ¿NTFSDOS? Permite acceder a NTFS desde Windows 95, 98 y DOS. Si estás dispuesto a pagar, hay una versión que permitirá escribir en particiones NTFS creo que se llamaba NTFS for Windows 98 v2.0 suerte