¿Toshiba 1,7 a 999 euros está bien?

Hola,
Quería saber qué tal son los toshiba, he visto uno a 999 euros con 1,7, 80 gigas y 1 giga de ram y no sé qué tal está la cosa. Siempre me han gustado los toshiba pero los he visto muy caros, de ahí que mi último ordenador fuera un HP. Lo que me extraña es que siga en 1,7, yo diría que eso tenía el mio viejo.
Gracias
Respuesta
Realmente habría que ver el resto de prestaciones que tiene el ordenador. Pero de entrada decirte que los Toshiba están considerados como los mejores portátiles del mercado.