Borrar botón de la barra de herramientas

Tengo winme y andando por internet se me instalo un programa de conexión a un servicio de adultos.se me puso un icono en el escritorio y en los elementos de inicio y de ahí si los pude borrar; sin embargo se me agrego como botón en la barra de herramientas y personalizando lo puedo quitar también pero como quiera se me queda como opción de botón en la perzonalizacion de la barra de herramientas. Sabes tu como quitarlo definitivamente de winme(msconfig, regedit... Etc)

1 respuesta

Respuesta
Si lo tomas de la barra de herramientas lo llevas al escritorio arrastrándolo es decir manteniendo un clic y soltás cuando lo dejas en el escritorio, ahí lo saca de la barra de herramientas y desde el escritorio pones delete.
Fíjate por lo que entendí lo puedes sacar así.
Si lo tienes en la barra de herramientas del explorer, el archivo se encuentra en la sección vínculos de los favoritos así que lo puedes eliminar de ahí. Otro consejo es poner inicio, buscar, archivos o carpetas, pones el nombre de la página o archivo, ahí encontrara todo lo relacionado, por ejemplo links, etc, bueno borras todo y no más problemas, luego seteas como página de inicio cualquier otra página y listo!.