Otros dispositivos

Hola.Me han formateado el ordenador hace poco y resulta que ahora me aparece en otros dispositivos una interrogación, al abrir esa interrogación me pone:
PCI multimedia device
PCI multimedia device video.
Quisiera que me explicase que es eso y como lo puedo poner bien. No se si será que me falta algún driver. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, tu problema es que no se han instalado los drivers para esos dos dispositivos. En principio parecen ser la tarjeta de sonido y algún tipo de dispositivo de video (excepto la tarjeta gráfica). No sé lo que tendrás dentro de tu PC, pero puede ser alguna capturadora de video, webcam o sintonizadora de TV.
Para determinar exactamente lo que necesitas, debes saber previamente lo que tienes instalado (físicamente). Una vez que tengas la lista, compruebas lo que te falta por configurar en el 'Administrador de Dispositivos'. Cuando ya sepas qué dispositivos no están bien configurados, tendrás que localizar (en tus CD's, discos o en internet) los drivers de dichos dispositivos adecuados a tu S.O. e instalarlos.
En caso de que no tengas los CD's originales o que te pusieran versiones OEM de algún dispositivo en la siguiente web puedes encontrar casi cualquier driver que necesites:
http://www.driverguide.com
Cuando te pida usuario y contraseña usa los siguientes:
Usuario: drivers
Clave..: all
Suerte y un saludo.