Visualización de videos

Tengo unos videos de matemáticas esplicativos de la universidad de Cartagena, tengo el windows media player y no consigoque una vez que comienza el video avance, con forme se habré se queda, el audio lo oigo de principio a fin el equipo que tengo es pentium 3 a 550mhz

1 respuesta

Respuesta
Puede que necesites codecs para su visualización. Ve a softonic.com y descarga un paquete de codecs. Te recomiendo 2: el Kazaa Lite Codec Pack y el XP Codecs Pack. Desde que instale esos paquetes no he tenido ningún problema.