Una insignificacncia

! Que tal!
Nuevamente los molesto con una cosa insignificante.
Tengo una Computadora Pentium 4 a 1.8 ghz con Windows Millenium, la duda es que al iniciar y apagar a maquina, y antes de que se cargue el papel tapiz, aparece una imagen que obviamente reside en mi disco duro y que diseñe.
No quiero que aparezca esta imagen, ya entre a propiedades de la pantalla y cambie varias veces de papel tapiz pero sigue apareciendo esta imagen, alguien sabe como hacer que aparezca el fondo predeterminado de windows.
Agradezco la atención brindadad
Hasta pronto
Respuesta
Lo más rapido y sencillo será ir al panel de control y abrir la utilidad Temas de Escritorio. Selecciona un tema estándar con todas las opciones marcadas y solucionarás el problema.