Problemas de memoria

Hola amigo que tal, tengo un windows 98 s.edición, 64 mb ram, mi consulta es la siguiente: solo encender el ordenador y abrir una o dos ventanas ya tiene cargada el 100% de memoria, he quitado la mayoría de programas que se calgan al inicio, y sigue igual, cuando abro cuatro o cinco ventanas ala vez salen algunos errores en pantalla azul como estos:: excepción grave, oe en 028:c1686923 en vxd apuxd (01) t 0008d4f3. Se cerrara la aplicación en curso.. Presione una tecla para continuar,, presiono la tecla y sale otro mensaje:EXCEPCIÓN GRAVE EN 0246:015F47FB presione una tecla para continuar,, GRACIAS . ESPERO SU RESPUESTA UN SALUDO...

1 Respuesta

Respuesta
Sabes amigo en tu consulta solo me explicas que tienes windows 98 SE pero no me dices lo más importante que es el tipo de hardware que utilizas como Dimms, procesadores etc... Lo más que te puedo decir es que revises si tu computador posee módulos dimms o simms y la capacidad de los mismos, una de las cosas que te iba a mandar a realizar ya la hiciste que era eliminar archivos que se cargan al inicio de windows... te recomiendo que instales una herramienta que windows mismo posee que se llama Medidor de recursos o chequear cuanto espacio te queda libre en memoria en caso de que ya lo tengas instalado En caso contrario investigame lo expuesto anteriormente y preguntame de nuevo... disculpa la tardanza solo que estaba muy ocupado bye ;)
Estaba lejos de los computadores so sorry