Reproductor playcenter 2

Tengo un problema con playcenter 2, (reproductor que viene con la soundblaster). Resulta que cuando intento reproducir o extraer el contenido de un cd, responde que "no hay ningún cd de audio en la unidad". Al principio funcionaba correctamente, la configuración es la misma y no creo que haya conflicto con otros reproductores que tengo instalados (con los que si escucho el cd, pero no extraigo las canciones). Me han dicho que formatee y vuelva a instalar windows, etc. Pero me gustaría no llegar a ese extremo.
Espero que puedas resolverme el problema, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que antes de formatear e instalar win, primero instales otra vez el programa, y los drivers de la compactera.
¿Hace eso fíjate que pasa y estoy de nuevo a tu disposición ok?
Suerte y saludos
Hola, disculpa el retraso. He vuelto a instalar el programa pero obtengo el mismo resultado. Probare con otro programa, si es que no tengo que reinstalar windows, porque me ha surgido otro problema que te planteo en una nueva pregunta. Gracias por tu ayuda