Salida de tv

Porque no me funciona la salida de tv de mi s3 savage 3d con windows millenium, he buscado los drivers actualizados pero no los encuentro, dime si es por esto y si sabes donde están. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes radica en los drivers. Si no encuentras los drivers para milenium no podrás activar la salida de TV. Intenta instalar los drivers de windows 98. Teóricamente WinME debe aceptar drivers de versiones antreiores, pero ya sabes como es microsoft.
No se donde puedes encontrar los drivers. ¿En la página de S3 no están?