Portátil compaq

Hola hace poco compre un compaq presario 5054EA.. Aquí esta todo detallado al completo.
http://hiperelectro.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=8895&PHPSESSID=99cf5bde1b32dab7e21fa918751c4cc4
El ordenador pone que trabaja con un Tipo de fuente de alimentación
Adaptador de corriente de 65 W.
El problema es el siguiente... Me he comprado un adaptador para cargar el portátil en el coche (12v), este adaptador tiene una función que permite poner la salida de corriente hacia el ordenador en esto voltajes: 16v 18v 19v 20v
Mi pregunta es que voltaje debo poner ¿? ¿? ¿?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza saludos desde México., D.F.
Ponle los 19V., ese es el adecuado.