Access 2000

Bueno se que eres programador me imagino que también has trabajado con access, mi problema es el siguiente, lo que pasa es de que estaba trabajando con una Base de datos de Access 2000 y se fue el fluido eléctrico entonces cuando regreso y quería abrir la Base de Datos me salia el error de que no reconocía el formato y no se como puedo abrirlo lo he reparado con el programa repairfile pero nada después lo he querido pasar a otra version anterior como posterior y nada no se como pueda hacer... Si sabes alguna solución o hay algún programa que sepas haber si puedes ayudarme con ello
Gracias
Roberto

1 Respuesta

Respuesta
No, casi siempre este tipo de problemas queda en que se pierde todo, también busque otro tipo de programas como los que mencionas en http://www.google.com.mx para otra persona que pregunto lo mismo y no tuvimos suerte.